Por servicio integral entendemos el poder atender cualquier necesidad de nuestros clientes tanto a la hora de comprar una embarcación nueva o de ocasión, como durante su uso y disfrute, y también en el momento de venderla.
Por este motivo estamos establecidos desde 2004 en Marina de Denia, enclave estratégico y puerto deportivo de referencia como base para poder ofrecer los mejores servicios para la navegación por el mediterráneo.
Como reconocimiento a la exitosa puesta en práctica de nuestro proyecto, Arranche recibió en 2006 el Premio Bancaja a jóvenes emprendedores. A lo largo de estos años hemos conseguido la confianza de los astilleros líderes en sus respectivos segmentos y establecer una estrecha relación con los principales proveedores y servicios oficiales.
Nuestro reto actual es seguir mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios y el nivel de asesoramiento en las compras. Por ello estamos presentes en los principales foros del sector y participamos activamente en los principales eventos como los salones náuticos de Cannes, Dusseldorf… y nos esforzamos por seguir estrechando nuestras relaciones con clientes y colaboradores.