Nuestro afán es cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. Y entendemos que éstas son diferentes para cada cliente y en cada momento.
Queremos acompañar a nuestros clientes tanto si están pensando en comprar un barco, como si ya son propietarios y lo están disfrutando y también a la hora de venderlo. Estableciendo una fuerte relación de confianza.
En un primer momento ponemos el foco en las necesidades y gustos particulares de cada cliente para asesorarle sobre la embarcación que más le conviene.
Es por ello que nuestro portfolio se compone de una gama de diferentes astilleros que cubren diferentes tipos de barco. Dufour Yachts para veleros de crucero y crucero-regata, Fiart con barcos de motor deportivos, Rodman para pesca y crucero a motor y Pacific Craft para barcos con motor fueraborda.
Para aquellos clientes que se deciden por un barco de ocasión, somos conscientes que debemos ofrecerles un alto valor añadido. Por este motivo no nos dedicamos a captar barcos en venta, hacerles unas fotos y anunciarlos en internet. Nuestra cartera de barcos de ocasión suele ser bastante limitada, lo que ofrecemos es un alto conocimiento de cada barco, su estado de mantenimiento y documentación, etc. Conocemos la historia de cada barco y el motivo de la venta. En muchas ocasiones conocemos el barco tanto como su propietario ya que en su momento se lo vendimos y lo hemos mantenido nosotros.
Nos encargamos de gestionar todos los asuntos que rodean a la compra. Contratos, registro y matriculación, soluciones financieras, seguro, amarres, transporte por tierra o mar hasta el puerto base. Resolver, en definitiva, cualquier cuestión que surja antes, durante o después de la entrega al cliente.
Tanto si se trata de un barco nuevo como de ocasión, realizamos la entrega al cliente consistente no solo en una explicación del funcionamiento de la embarcación sino en la realización de prácticas del manejo de la misma, tanto como sea necesario para que el propietario y sus acompañantes se sientan cómodos y seguros durante el uso y disfrute del barco en cualquier situación (en atraque, fondeo, en navegación, etc.)
En la postventa tratamos de hacer lo más fácil y cómodo posible para el cliente el correcto mantenimiento de su barco y que se tenga que preocupar únicamente de navegar y disfrutar el barco.
Desde una revisión de motor rutinaria hasta la más compleja de las instalaciones, nuestros clientes tienen en nosotros un único interlocutor. Nosotros nos encargamos de atender sus peticiones, asesorarle y gestionar y coordinar los trabajos.
Para ello seleccionamos a los profesionales más preparados entre nuestra red de colaboradores que cubren cada una de las especialidades:
En el momento que uno de nuestros clientes decide la venta del barco le ofrecemos nuestros servicios de brokerage, poniendo a su disposición: